miércoles, 30 de julio de 2008

Y alguien me dijo:"Eres trágicamente patético"

Me arrancaste el corazón porque tenías hambre. Te lo comiste y yo dejé de sentir...
Me arrancaste la lengua porque querías silencio. Te la comiste y yo dejé de hablar...
Me empujaste de tus brazos porque querías espacio. Te lo dí y yo dejé de domir...
Me dejaste mis manos porque te gustaba lo que hacían. Te lo agradecí y empecé a escribir.
.
.
.
Y ahora que no siento, que no hablo y que no duermo me preguntas cómo estoy.

¿Tú que crees?

Si quieres saberlo o me lees o me descifras.
...
O descifras lo que lees.

2 comentarios:

El artista anteriormente conocido como Guy Montag dijo...

Bueeeeno, mucha responsabilidad la mía, sólo diré que has dejado la abstracción un poco, o al menos eso parece, pero nunca sabré donde está el límite de la ficción y hasta dónde quiere ser biográfico, eso me desconcierta. Y ahora te toca ponerte a darle vueltas a lo que he escrito como si tuviera algún sentido y hubiera pensado cada una de las palabras que he puesto jejeje. Pos nada, nos vemos pronto, o eso espero, que sigo teniendo un regalo para ti.

Un beso

(encima me he tenío q abrir una cuenta de esto)

Dafne Laurel dijo...

vaya...

y xa q kieres q te descibre alguien que te kito la lengua, el corazón y el sueño?

que le den por culo :)


(q asertiva estoy) xDDDD