jueves, 2 de abril de 2009

Carta a mis catástrofes

"Cuatro mil días después de aquel año obcecado detecto que al fin te dignaste a cumplir con la cita inaudible.

Y me alegro.

Y me enfado a la vez.

Después de estudiar con cuidado este caso ejerciendo a la vez de fiscal y abogado, de juez imparcial, sentencio lo nuestro diciendo que el fallo más grande pasó por guardar solamente los días más gratos y olvidar los demás.

Mirarte de frente.

Admito en voz alta...

...que no pocas veces he sido tentado en coger mi esperanza y lanzarla sin más a la fosa común donde yacen los sueños que nos diferencian "

"Voy a romper las ventanas
para que lluevan cristales,
ven a romper las ventanas,
ven a gritar como antes,
ven a romper las ventanas
y hacer del caos un arte,
voy a romper tus ventanas
y voy a entrar como el aire"

1 comentario:

Yo misma dijo...

me encanta esta cancion... ;)